Cócteles, buena música, refrescantes combinados y la información al día en la Cafetería Buenavista de Bailén

23 jul 2017 / 11:25 H.

La feria de los Cristos de Lopera prepara a sus damas de honor. El acto se celebrará del 19 al 22 de agosto, con seis posibles candidatas, que se coronarán como “Reina Mayor e Infantil y sus Damas de Honor”.

En la Cafetería Buenavista de Bailén se puede disfrutar de los mejores batidos y combinados mientras se lee Diario JAÉN, además de alegrarse con la mejor música y un buen ambiente. Una cafetería asentada en la ciudad a la que cada día acude gran cantidad de vecinos para disfrutar de la variedad de desayunos que ofrece. Y ya por la tarde, para combatir las pesadas tardes de calor durante estos meses, ofrece la posibilidad de refrescarse con los mejores diseños de batidos con gran cantidad de ingredientes.

Entre tanto, los visitantes pueden leer Diario JAÉN, ya que el local lo ofrece desde su apertura, con más de diecinueve años de experiencia en los que siempre han tenido un ejemplar en la cafetería para sus clientes. Con un horario que ocupa la jornada completa, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la madrugada en muchas ocasiones, los camareris de Buenavista siempre está dispuestos a complacer a sus clientes con el mejor humor y servicio. Un matrimonio que comenzó esta aventura hace casi veinte años y en la que ahora comparten las horas de trabajo con sus dos hijos y su yerno, que se turnan para estar siempre a punto para los clientes, algo que estos notan y por eso, este pequeño negocio familiar, formado por José y Carmen, junto José Antonio y María Carmen y Raúlque la han consagrado como una de las más importantes de Bailén.