Celebración muy especial

04 ene 2019 / 09:11 H.

Como cada entrada de año, este grupo de amigos, denominado “Los domingueros”, celebran una comida de hermandad en el Hotel ACG de Los Villares. El buen ambiente fue la principal característica del acto de convivencia, en el que se brindó por un feliz 2019 para todas las familias que forman este grupo de amigos jiennenses.

Un año más, los componentes del Club Gangas celebraron su tradicional comida navideña deseando paz, alegría y salud para el nuevo año 2019. Disfrutaron de una amistad de toda la vida y festejaron en armonía una jornada de convivencia que se repite cada año y que esperan continuar durante muchos más.

Con este mensaje de felicitación empezó el año la familia Abril y Torres: “No hay felicidad más grande que la de poder reunirnos en familia para compartir algo más que una cena porque la felicidad verdadera no se puede adquirir con dinero. Felices fiestas para todos. Así arrancaremos el nuevo año de la mejor manera, viviendo una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas”. Toda una declaración de intenciones.

Como hacen todos los años, este grupo de jóvenes del barrio se reúne para celebrar la Navidad y disfrutar de un agradable rato en compañía en el Bar Tito Candi. No faltaron a la importante cita para despedir 2018.

Responsables del Partido Popular de Linares compartieron una cena en La Tortuga Azul. Dejaron de lado el trabajo para disfrutar de la amistad que une a esta gran familia política. Asimismo, disfrutaron también de la compañía de algunos afiliados que, sobre todo, son amigos y uno más de la casa del Partido Popular.

Esta parejas festejan la Navidad y la entrada del nuevo año con una reunión en la que aprovechan para hacer balance y ponerse al día. Este año la cita resultó ser aún más especial porque se ha unido a la cita una pareja sevillana que se ha instalado en los últimos meses en Jaén. Risas, anécdotas e historias fueron algunos de los ingredientes que redondearon la velada en Tito Candi.