“Antaño”, de aniversario

El restaurante de Jaén celebra su aniversario con su fiel clientela

09 feb 2019 / 10:54 H.

El restaurante “Antaño” de Jaén, situado en la esquina de la calle La Rioja y Paseo de España (Bulevar), celebró su duodécimo aniversario con su clientela más fiel, de una manera más especial que otros años pues, desde que se abrió, lo viene celebrando con regularidad cíclica.

A todos los que asistieron se les invitó a unas cervezas o refrescos, jamón, queso y tapas variadas. Y como todos eran conocidos, el acto fue distendido, hasta el punto de que todos los asistentes se sintieron muy a gusto. Como no podía ser de otra forma, todo el personal participó activamente de la celebración desde el cocinero y reputado chef, Miguel Ángel Torres, que, además, es el propietario del establecimiento, hasta los ayudantes de cocina Dani y Jose; los compañeros de barra David y Pepe. Un tercer camarero, Juan, que se encontraba de vacaciones, se sumó también a la fiesta.

Jose, el ayudante de cocina, comenta que este año ha sido más especial que otros: “Hemos intentado darle más ‘vidilla’ a los clientes, para que disfrutasen. Se ha hecho entre semana, porque los fines de semana el restaurante se pone a tope y es más complicado poder celebrarlo bien”.