Al pan, pan, y al vino, vino

Distribuciones Venga Vino organiza una cata para sus clientes

27 sep 2016 / 17:30 H.

La Feria de Torredonjimeno ha sido la excusa perfecta para que Distribuciones Venga Vino, que tiene año y medio de andadura, celebre un encuentro con sus clientes y las empresas vinícolas y de alimentación, para dar a conocer sus productos más exquisitos. Cosme Cámara Horno, gerente de Distribuciones Venga Vino y organizador del encuentro, explica que la actividad consistió en una cata-degustación de los diferentes productos. “Hemos querido celebrar de esta manera el año y medio que llevamos con nuestros clientes, en agradecimiento a ellos, y participan todas las bodegas y demás empresas con las que trabajamos, cuyo producto principal es el vino”, manifiesta.

A la cata asistieron representantes de las bodegas y empresas Emilio Moro, Zeta 21, Palacio de Bornos, Paco y Lola, Grupo Jorge Ordóñez, Bodegas Tradición, Grupo Vintae, Vertijana, Criadito, Conservas Zallo, Aceites Pagos de Toral, Vermut Bandarra y Grupo de ginebra Broker’s.

Al acto asistieron cerca de 300 personas que pasaron una jornada agradable en una actividad que les permitió que los clientes de la distribuidora se conociesen y disfrutasen de todos los productos.