Al día en consumo y salud

Alfa y Omeda asiste a una jornada sobre salud y consumo

17 nov 2017 / 09:35 H.

La Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores Alfa y Omega de Villanueva del Arzobispo organizó una interesante jornada sobre consumo para sus socias. La conferencia se celebró en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Manuel López Fernández” y gozó de una gran respuesta por parte de los usuarios, e incluso de algunos acompañantes, que decidieron unirse a la jornada.

Marta Martínez Ordoñez, abogada de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa, y María del Mar Ruiz Rodríguez, técnica municipal de Consumo, estuvieron al frente de la conferencia, durante la cual se informó sobre qué es el arbitraje de consumo y las distintas reclamaciones que los consumidores pueden hacer y cómo se resuelven a través del proceso anteriormente mencionado.

Además, las asistentes disfrutaron de un desayuno gentileza de la churrería Mónica Beteta. Tras el parón, continuaron con la actividad, en la que las socias acudieron a “Sobre el acnea del sueño”, una interesante charla de salud.

La conferencia se desarrolló en el aula de formación del centro de salud villanvovense. El facultativo Tomás Gómez fue el encargado de impartir el simposio sanitario.