“Una mujer luchadora entregada a los demás”

01 oct 2017 / 08:00 H.

T ú, que has sido hija, hermana, esposa, madre, tía, abuela, amiga...

Tú, que has sido el nexo de unión en la familia. Tú, que aunque no tuvieras tu propia puerta siempre estaba abierta, y había un plato para todo aquel que lo necesitaba, un “ya nos apaña- remos, tú ven”.

Cómo decirle adiós a alguien tan fuerte que, a pesar de los golpes que te dio la vida, nunca consiguió doblegarte y mucho menos vencerte. Conocida como “Fefica”, te decimos adiós, aunque sé que no te irás muy lejos y que vas a seguir cuidando a todos los que quieres y te queríamos. Pues eso, “Fefa”, aquí nos quedamos e intentaremos seguir tu ejemplo de bondad, de amor y fortaleza, aunque no será fácil, pues has dejado el listón muy alto.

Quiero desearte un buen viaje allá adonde vas, se que no lo harás sola pues los que se fueron antes te estarán esperando con los brazos abiertos y recuerda que a todos le mandamos besos. Descansa “Fefica” y lleva contigo el amor de todos los que te quisimos y queremos. A estas líneas de mi prima Pepi Perálvarez Caler a mí solo me queda reiterar mi agradecimiento por habernos sacado adelante y por habernos enseñado tantos valores que nos harán crecer como personas y mejorar cada día. Descansa después de una vida plagada de trabajo, lucha y amor y entrega desinteresada tanto a familia, amigos y vecinos de la Ribera Alta, a los que tanto que tanto querías y te queríamos. Gracias por todas las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan difíciles para toda la familia. Buen viaje, abuela, te queremos mucho y para siempre.