“Fuiste, eres y serás un gigante con fondo grandioso, increíble y único”

25 feb 2019 / 08:00 H.

Querido hermano Paco, son momentos tristes para todos los que te queremos porque nos has dejado para siempre debido a una inesperada muerte súbita de origen cardíaco. Tu luz llena de cariño, bondad y alegría se ha apagado de la noche a la mañana sin previo aviso. Recordamos todo aquello que nos regalaste y que siempre será un placer porque en cualquier momento nos sacabas una sonrisa...

Fuiste, eres y serás un gigante con fondo grandioso, increíble y único. Siempre te admiraremos por cómo realmente eras y por tu capacidad de amar a tu prójimo sin recibir nada a cambio. Tu sencillez hacía que todos te quisieran. Hemos recibido infinitas condolencias y emotivas muestras de cariño desde tu marcha. Te has ido y has dejado un hueco insuperable, indiscutible, insustituible, inigualable e incomparable.

La vida es un proyecto que vas construyendo y al que vas dando forma a través de tus decisiones y tus acciones, y tú has encontrado ya la felicidad eterna. Seguro que seguirás cuidando de todos nosotros como siempre has hecho. Tú que siempre estabas ahí cuando alguno de nosotros te necesitábamos... Seguimos confiando en ti, como siempre hicimos, y sabemos que continuarás ayudándonos a todos desde el cielo. Recordando tu alegría, deseamos que descanses en paz, ya que tú has logrado ser grande para siempre en nuestros corazones. La nostalgia y la melancolía estarán muy presentes en nuestro día a día y marcará el silencio que, al fin y al cabo, será el refugio de quien da valor a las palabras... Allá donde estés, deseamos tu descanso eterno, pues, para nosotros, siempre estarás y serás nuestro “Paquito”. Desde el cariño y profundo amor, tu familia jamás te olvidará. Te quieren tus padres, hermanos, tu sobrino, demás familiares y amigos. ¡Hasta siempre!