María Jesús Ruiz en “Supervivientes”: “Me han quitado a la niña temporalmente”

23 abr 2018 / 18:11 H.

El regreso a Honduras de la concursante iliturgitana no fue muy bueno. Durante la sexta gala del programa de Telecinco “Supervivientes”, María Jesús Ruiz fue nominada por el líder de su grupo, el “Lado Civilizado”, Daniel Sampedro, más conocido como Logan.

En su llegada a la isla, María Jesús tuvo que enfrentarse al veredicto de la audiencia sobre las nominaciones y, junto con Sofía Suescun, Francisco y Raquel Mosquera, se encontraba entre los más votados para ser expulsados. La exmodelo se convirtió en la primera expulsada de la noche y lo achacó a que era la menos “respaldada”. La tensión que vivió en su viaje a España por tener que enfrentarse al juicio le pasó factura durante la gala.

La concursante iliturgitana, después de que el presentador, Jorge Javier Vázquez, anunciara el cierre del televoto, alegó que quería permanecer en el concurso y que sufrió un “chantaje”. “Me dijeron que hasta que no estuviera en España no podría tener la custodia de mi hija. Quiero seguir en el concurso y después de este chantaje con más ganas porque voy a seguir por ella”, explicó. Poco después, el presentador le comunicaba que el público había decidido expulsarla del grupo, ante eso, la exmodelo reaccionó: “No quiero quedarme en el concurso. Necesito solucionar el tema de la niña”. “Me han quitado la niña temporalmente... No voy a acatar nada más de un tío...”, exclamaba la concursante desesperada. Su hija Alba tendrá que convivir con su ex marido hasta que regrese a España, una resolución judicial que no ha agradado nada a la superviviente.