La jiennense Maria Isabel Montiel representa a Andalucía en el triatlón de los regalos del Corte Ingles.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá participarán como presentadora del evento y corredor solidario respectivamente.

25 nov 2016 / 19:00 H.

Madrid, noviembre de 2016: Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar el 30 de noviembre en Madrid y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al pódium logrará un premio de 5.000 euros.

El lunes, 21 de noviembre, ante notario, se seleccionó a la representante de Valencia, María Isabel Montiel, jienense de 53 años, competirá con participantes de otras 16 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es estilista y sus aficiones son viajar, pasear por el campo y leer. Si resulta ganadora gastará el dinero en adecuar un piso para alquilar.

Ya se conocen los 16 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro Sanchinarro de El Corte Inglés en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

Carlos Moyá, se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todos los artículos que el deportista incorpore a su carrito, los donará El Corte Inglés a AEA SOLIDARIA. El tenista se encargará de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño y alegrar a los niños.

Carolina Cerezuela, actuará como presentadora de esta prueba y retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos. Además interpretará en directo algunos de los mejores temas de su último disco.