La bronca de una madre a su hija a través de Periscope triunfa en las redes

La Policía Nacional aprovecha la ocasión para recomendar a los padres que supervisen el acceso de sus hijos a las redes sociales

20 jul 2016 / 18:30 H.

“Ni periscope ni hostias. Ni hostias, ¿vale? Me tienes quemadísima”. Con esta frase pretendía increpar a su hija y prohibirle usar Periscope, pero lo cierto es que se ha convertido en un fenómeno de masas. La aplicación móvil que emite en tiempo real, Periscope, permitió a los espectadores, que en ese momento veían en directo a dos amigas hablar “de la vida”, presenciaran una bronca monumental de la madre de una de ellas, que le quitó el teléfono a grito pelado de “Ni Periscope ni hostias, un tío con la polla al aire”. Y es que la mujer creía que, durante la retransmisión, su hija y una amiga estaban conectadas para ver “un tío con la polla al aire”, por lo que no tardó en hacerse con el dispositivo móvil sin darse cuenta de que la grabación continuaba. El enfado y los gritos de esta madre propició, en el momento, un aluvión de carcajadas entre los televidentes de las muchachas a modo de comentarios y corazones.

La Policía Nacional aprovechó la repercusión que ha tenido este rapapolvo para recomendar a los padres que supervisen el acceso de sus hijos a aplicaciones móviles y redes sociales: