Actualizado
jueves, 23 mayo 2019
12:38
h
URGENTE

El reto viral de la zapatilla que enloquece internet

Ver comentarios
|
13/05/2019
  • Image

Ha vuelto la zapatilla multicolor. Ha vuelto el dilema y con él las disputas familiares en la mesa. “¿Oye, tú lo ves rosa y blanco o gris y verde?”. Ha vuelto la famosa zapatilla que hace un par de años se hizo viral por suscitar miles de dudas entre los internautas. La diferencia es que esta vez, además de la imagen, también se ha viralizado la explicación que da respuesta al porqué de que dependiendo del ojo que lo mire, se ve de un color o de otro.

Si eres de los que lo ve rosa y blanco, según los expertos, esto indica que utilizas el lado derecho del cerebro y tendrás predilección por el arte, la creatividad y la imaginación, entre otros. Si por el contrario la ves de color verde y gris, significará que utilizas el lado izquierdo y tus motivaciones serán la lógica, el análisis y el lenguaje, entre otros.

Aunque sí que es cierto que muchas imágenes se han viralizado, hay que destacar otros juegos visuales como el famoso vestido que no solo salió en las redes sociales, sino que también llegó a las televisiones.