Una empresa familiar con el relevo generacional asegurado

El fundador de una exitosa compañía se muestra seguro con el futuro

17 jul 2016 / 11:43 H.

Quiero aprovechar para felicitar al periódico por sus 75 años de historia, en los que día a día ha sido fiel testigo y transmisor de la actualidad de nuestra tierra”, dijo Francisco Medina, fundador de Excavaciones Medina, una empresa familiar que opera desde Villanueva del Arzobispo y que aguanta los chaparrones de las crisis, una trayectoria que se mereció uno de los galardones de la noche. “Recojo esta distinción con orgullo, ya que supone un estímulo a nuestra empresa, que comenzó su actividad en 1975, una aventura en el sector de las excavaciones y los movimientos de tierra”, dijo, emocionado, Medina.

Y es que, el reconocimiento, llega en un momento importante para la compañía, en pleno relevo generacional. “Los momentos de dificultad aún se mantienen y que esperamos superar con el esfuerzo de nuestra plantilla, para evolucionar hacia nuevas necesidades. Las nuevas generaciones son las que se harán cargo de esta pequeña empresa, que es un referente de éxito en el sector, dentro y fuera de la comunidad autónoma”, dejó claro.

“Quiero animar a los que me sucederán, a los que me suceden ya de hecho, a que tengan ánimo y continúen la labor que pusimos en marcha hace mucho tiempo. Quiero dedicar este premio a mi familia, por su inestimable apoyo en estos 40 años, un respaldo que nos permite seguir en la brecha para atender a nuestros clientes, ejes de nuestro día a día”, se despidió.