El establecimiento hotelero cuenta con seis habitaciones y un apartamento rural

12 ago 2016 / 10:30 H.

Rodeado de naturaleza. Así se encuentra el establecimiento hotelero que forma parte del Complejo La Alcaldía de Mágina. Unas vistas que, gracias a la orientación del hotel, permiten disfrutar de Sierra Mágina, convirtiéndose en un lugar privilegiado desde el que contemplar la belleza de esta privilegiada zona de la provincia.

Sierra de Mágina ofrece infinitas alternativas para realizar actividades. Es, por ello, ideal para los amantes del senderismo, la fotografía o el ciclismo de montaña, aunque el hotel ofrece una gran oferta de ocio para disfrutar con la familia. El establecimiento hotelero cuenta con seis habitaciones, donde una decoración elegante contrasta con un entorno rural y unas magníficas vistas. Además de las habitaciones, el complejo tiene un apartamento, que cuenta con cocina totalmente equipada y un amplio salón. Todas estas estancias están provistas con aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión inalámbrica a Internet, minibar y cuarto de baño propio.

El visitante disfrutará de buena comida, gracias al restaurante del propio complejo, de unos parajes idílicos y de unas habitaciones únicas para descansar. Todo ello en un ambiente relajado, gracias a su ubicación a las afueras del municipio de Cambil, y que solo se altera con la llegada de las fiestas de la ciudad, donde el Complejo Restaurante La Alcaidía de Mágina es el lugar elegido por muchos vecinos y visitantes para pasar un rato agradable, y desconectar, durante las Fiestas de Cambil. Una oferta adaptada a cualquier necesidad, con un nuevo modelo en el que se combina la tradición con la modernidad de la mejor manera.