Líder en desatranques gracias a su innovación

28 sep 2018 / 12:14 H.

No hay atasco que se le resista a Camdesa. Realizan todo tipo de desatranques, limpieza de fosas sépticas, aljibes, pozos ciegos, extracción de lodos o barro, entre otros y para ello cuentan con un cualificado equipo humano altamente cualificado así como la metodología más adecuada para llevar a cabo los procesos de limpieza dependiendo la necesidad del consumidor en cada situación.

Camdesa Desatranques es una de las empresas con más penetración en la provincia gracias a sus variados servicios y a la utilización de productos innovadores tales como un servicio de localización de fuga de agua potable. Un sistema que localiza el problema a través de gas trazador y que ayuda a encontrar la fuga. Pero no solo eso, también disponen de mini-cámaras de inspección y cámaras robotizadas, con las que son capaces de inspeccionar cualquiera de las secciones de tuberías de saneamiento. El sistema se basa en introducir el gas trazador en el estrato de agua potable. Además, esta aplicación permite neutralizar la avería y así eliminar el consumo descontrolado. Se trata de una forma de trabajo que los ha asentado como referente en la provincia y que está siendo muy demanda por parte de los consumidores.

Pero si hay algo que los caracteriza, es su preocupación por el medio ambiente, tanto es así que ofrece un servicio integral de gestión de los residuos, evacuación y transportes de los mismos. Al mismo tiempo, su otro gran valor es la preocupación por la satisfacción del cliente, factores que han llevado a esta empresa a ser líderes en desatranques.