Ocho fallecidos en accidentes de tráfico

09 abr 2018 / 13:41 H.

Ocho personas han perdido la vida en las carreteras españolas, entre ellos un motorista, en los seis accidentes mortales registrados desde este viernes a las 15.00 horas hasta las 24.00 horas del domingo. Además, cinco personas han resultadas heridas.

Según datos actualizados y aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), dos de los accidentes han sido colisiones, dos salidas de vía y los dos restantes atropellos a peatón.

De los seis siniestros, cuatro tuvieron lugar en autopista o autovía y los otros dos en vía convencional.

Por jornadas, tres personas murieron como consecuencia de una colisión entre dos vehículos registrada en la Comunidad Foral de Navarra el viernes. Este siniestro se saldó además con un herido.

El sábado registró dos accidentes con dos víctimas mortales y un herido, que tuvieron lugar en Alicante y en Granada.

Por último, el domingo cerró con tres accidentes de tráfico que se cobraron la vida de tres personas. Durante este último día del fin de semana también se contabilizaron tres heridos.

Con estos nuevos datos, el número de fallecidos en las carreteras españolas durante 2018 asciende a 276 fallecidos. En lo que va de abril, una veintena de personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, cuando este mes cerró el año pasado con 91 víctimas mortales.