Lista de tiendas con ofertas para el Black Friday

23 nov 2017 / 09:43 H.

Mañana es “Black Friday”, la celebración del viernes negro, y sabemos que muchos de vosotros estáis ya planeando vuestras compras, tanto en Internet como en tiendas físicas. Para facilitarte la tarea, te proponemos este listado de tiendas Black Friday, es decir, una lista con los principales negocios que ya han anunciado sus ofertas y descuentos.

En España, comercios físicos y también ‘online’ inician un periodo de ofertas que productos diversos, entre los que destacan los dispositivos electrónicos, como los ‘smartphones’ o los televisores. Sitios como Media Markt, Amazon o Fnac presentan sus productos rebajados por categorías o los dividen a lo largo de los días, de forma escalonada.

Así son los descuentos en productos tecnológicos de las tiendas españolas con motivo del ‘Black Friday’

AMAZON: Por quinta vez, Amazon celebrará en España su particular ‘Black Friday’. La plataforma de venta ‘online’ ha iniciado este lunes un periodo de ofertas que se extenderá hasta el propio ‘Viernes negro’, y que ofrecerá más de 15.000 productos a precio rebajado.

La electrónica y los ‘gadgets’ juegan un papel destacado en esta semana de descuentos de Amazon, ya que es posible encontrarse con ‘smartphones’, artículos de fotografía, electrodomésticos o componentes informáticos, entre otros, con descuentos entre el 20% y el 40%. Los descuentos también tendrán su reflejo el próximo lunes 27 de noviembre, día en que se celebrará el llamado ‘Cyber Monday’.

MEDIA MARKT: Media Markt es otra de las tiendas que no fallará a su cita con el ‘Black Friday’, que celebrará entre los días 23 y 26 de noviembre en sus tiendas físicas y ‘online’. Aunque no ha avanzado todavía qué tipo de descuentos aplicará a sus productos, la compañía ha avanzado que aquellos interesados podrán adquirir a un menor coste equipos de ‘gaming’, televisores, ‘smartphones’, dispositivos para el hogar, productos informáticos o artículos de fotografía.

FNAC: Fnac centrará buena parte de su ‘Viernes negro’ en el mismo día 24, ofreciendo distintos productos con una rebaja de su coste tanto en su tienda física como ‘online’. El proveedor francés incluye productos electrónicos en su catálogo, y muchos de estos ya presentan descuentos en la antesala de este día de ofertas.

ZARA: La cadena más importante de Inditex ofrecerá previsiblemente un 20% de descuento en toda la colección.

BERSHKA: Es la cadena más agresiva del grupo Inditex en este Black Friday, ofrecerá descuentas de hasta el 50%.

EBAY:

Semana del Black Friday con envío gratis y descuentos de hasta el 60%

MEDIA MARKT:

El 22 de noviembre a las 22:00 activarán su catálogo de ofertas. Se esperan rebajas importantes en TV, electrodomésticos, consolas e informática.

EL CORTE INGLÉS:

Comienzan el jueves 23 y se prolongará hasta el domingo 26. En otros años ha destacado el envío gratuito y otras ventajas adicionales para el consumidor.

PC COMPONENTES:

Celebran la Black Week, dependiendo del día de la semana ofrecen ofertas en informáticas, tablets, consolas, etc.

IKEA:

Semana con descuentos hasta el 60% en una selección de productos

WORTEN:

Ya puedes aprovechar ofertas de hasta un 30% en informática, televisores, electrónica deportiva, un 40% en telefonía, electrodomésticos y sonido, hasta un 50% en videoconsolas, juegos y pequeño electrodoméstico y un 25% en fotografía.

HP

En su página anuncian portátiles desde 339 euros con impresora, maletín y ratón gratis

THE PHONE HOUSE

Ofertas del 16 al 22 de noviembre

Leroy Merin: Del 17 al 26 de noviembre. Descuentos de hasta un 60% con una selección de 400 artículos.

Además numerosas tiendas de la capital ya han anunciado sus ofertas como es el caso de Milan o Tien21.

BLACK FRIDAY PARA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS

También esta fecha puede ser la ocasión perfecta para comenzar a hacer tus compras navideñas con los mejores descuentos. En la Disney Store ofrecen descuentos desde el 25 al 50%.

BLACK FRIDAY EN VIAJES

Aerolíneas, cadenas hoteleras y agencias de viajes aprovecharán la jornada del día 24 de noviembre y los días posteriores para lanzar grandes descuentos con motivo del ‘Black Friday’, tradición importada de Estados Unidos y que se celebra el último viernes de noviembre, como punto de arranque de la campaña de Navidad. Las aerolíneas también se suman a la “fiesta de las compras” y algunas hasta lo han alargado por varios días. Iberia Express, Air France-KLM, Ryanair o easyJet han lanzado sus ofertas.