Fallece una mujer en la pelea de una vivienda

20 abr 2018 / 13:50 H.

La mujer herida grave este viernes como consecuencia, al parecer, de una pelea registrada en una vivienda de Vitoria ha fallecido en el Hospital de Txagorritxu, con lo que son dos las mujeres muertas en el suceso. El presunto autor, un varón, continúa atrincherado en la vivienda, de la que sale humo, por lo que podría haber provocado un incendio.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha tenido conocimiento del suceso, del que aún no se conocen los detalles, sobre las once y media de la mañana, tras recibir el aviso de que se había producido una pelea en una vivienda ubicada en la calle Julián de Arrese, en Vitoria, por lo que efectivos policiales se han desplazado al lugar.

Como consecuencia del suceso, una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave, por lo que ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu, donde finalmente ha fallecido.

Patrullas de la Policía Local y la Ertzaintza mantienen acordonada la zona y trabajan en la detención del presunto autor de las agresiones.