Actualizado
viernes, 25 mayo 2018
22:06
h
URGENTE

El Corte Inglés donará un euro por cada prenda vendida a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil

Ver comentarios
  • El Corte Inglés donará un euro por cada prenda vendida a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil
    El Corte Inglés donará un euro por cada prenda vendida a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil

El Corte Inglés ha puesto en marcha una acción, en el marco del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo 15 de febrero, por la que donará un euro por cada prenda de nueva colección que se venda de la marca de moda infantil ‘Freestyle’ entre el 9 y el 15 de febrero a la Fundación Aladina que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, según han informado ambas colaboradoras.

Para ello, la colección ‘Freestyle’ ha incluido dos camisetas solidarias en su colección primavera verano 2018, que estarán a la venta durante toda la campaña a un precio de 7,99 euros. Estas camisetas lucirán el lema “soy un superhéroe” y “soy una superhéroe”.

Por otro lado, la marca Unit, presente en centros de El Corte Inglés y en Hipercor, donará el 10% de todas las ventas realizadas en zapatería y moda infantil durante el día 15 de febrero a la Asociación ‘El sueño de Vicky’, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

Según la compañía, estas acciones se enmarcan dentro del compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, a través de la colaboración con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil.