Aguirre dice que no le han llamado de “Génova”

La presidenta del PP en Madrid afirma que se siente respaldada

13 feb 2016 / 07:30 H.

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, explicó que no le han llamado desde la dirección nacional de su partido, después de los registros del jueves en la sede de la formación madrileña en el marco de la Operación Púnica y que se siente respaldada. “Hombre, cómo no”, manifestó.

A su entrada a la comparecencia de la Comisión de Investigación de Corrupción Política de la Asamblea de Madrid, Aguirre se refirió al exgerente del PP de Madrid, Beltrán Gutiérrez, cuyo ordenador fue requisado por la Guardia Civil por si tuviera algo que ver con una supuesta financiación irregular del partido. Así, explicó que ella “se encontró” a Beltrán Gutiérrez en el partido cuando llegó porque era “empleado fijo de la casa, que como gerente había sido contratado por el (partido) Nacional”.

Por otra parte, Esperanza Aguirre manifestó que no se trata de la primera vez que se produce por parte de la Guardia Civil una petición de información —de hecho recordó que era la tercera—, y señaló que como en otras ocasiones tampoco la “han llamado para nada” en referencia a Génova.