Vitu dejará el Martos y cierra un acuerdo con el Mancha Real

El delantero marteño recibe una oferta para lo que queda
de Liga y la próxima temporada

19 ene 2018 / 09:38 H.

El acuerdo está cerrado y solo falta recibir la carta de libertad del Martos CD para oficializarse su llegada al Atlético Mancha Real. El conjunto verde le ha planteado una oferta irrechazable a Javier Vitutía Pérez, “Vitu”, tanto en el apartado económico, deportivo y laboral. La dirección deportiva le ofrece fichar por lo que queda de Liga y la próxima temporada. El Mancha Real trabaja con visión de futuro, aunque esta campaña aún no ha terminado y su reacción es un hecho con tres victorias consecutivas en el comienzo de 2018: Guadix (1-3), Motril (4-1) y CD Rincón de La Victoria (0-1). El colectivo ha recuperado sensaciones y los fichajes de Lopito, Ordóñez y Álex han resultado determinantes para recuperar solvencia defensiva.

El Martos no pone ningún problema a la marcha de Vitu y ese asunto surgió en la asamblea en la que se debatió y rechazó la dimisión del presidente Antonio Martínez. Los aficionados entienden que Vitu “lo ha dado todo” por el club en sus dos etapas y merece mejorar su situación económica y familiar, por lo que dejará de pertenecer a la disciplina marteña. En su intervención Martínez Aguilera recalcó que no existe ninguna otra petición de marcha de futbolistas excepto la expuesta por Vitu.

El futbolista se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión sufrida a finales del pasado año. Es el máximo goleador del grupo noveno de Tercera División con 15 goles marcados en 19 partidos disputados. El Mancha Real vivió en sus carnes su excelente racha después de anotar tres tantos en la primera vuelta, en un compromiso que finalizó con victoria marteña por 3-5.

FICHAJE. El Atlético Mancha Real también presenta otra novedad en su plantilla, la del portero Álvaro García, que llegará para cubrir la baja de Pedro Barrio, que se ha incorporado al Talavera de Segunda División B. Es un meta con unas excelentes cualidades técnicas y que llega de La Guardia, conjunto de Primera Andaluza.