Un refuerzo de invierno para sumar en la delantera azulilla

El Linares Deportivo presenta a su último fichaje, Ian González

17 ene 2017 / 13:19 H.

Ilusionado y con muchas ganas de dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego para poderle regalar goles y victorias al que es ya su nuevo equipo desde ahora y hasta final de temporada. Así se presentó el joven futbolista Ian González, la última incorporación del Linares Deportivo en el mercado de invierno. Un jugador de envergadura —mide un metro noventa—, tiene 23 años y con experiencia en la categoría de bronce, pues le avalan sus más de 4.500 minutos jugados en Segunda B y los diez tantos conseguidos la temporada pasada. Formado en las canteras del Atlético de Madrid y del Getafe, viene procedente del Sabadell, club del que sale para saborear la experiencia de jugar en el grupo cuarto con la elástica azulilla y bajo las órdenes del entrenador Miguel Rivera. De hecho, si el técnico lo estima conveniente, podría incluso debutar contra el Socuéllamos mañana, en el partido de vuelta de los octavos de la Copa Federación.

“Estoy muy contento de estar aquí, me gusta cómo juega este equipo y creo que puedo encajar bien en su forma de jugar. Espero dar lo mejor de mí y estar a la altura tanto en goles como en victorias. El míster me presentó a los compañeros en el entrenamiento, me recibieron muy bien y solo espero que los resultados acompañen”, señaló el delantero azulillo.

Por otro lado, en el “culebrón” de Víctor Curto y el Real Murcia no hay novedades. El Linares Deportivo mantiene que el futbolista sigue siendo jugador de la entidad minera hasta el próximo 30 de junio, pues así lo reza su contrato aún en vigor. “El Murcia se pronunció la semana pasada, nosotros contestamos y si hay alguna oferta tendrán que volver a llamarnos y hablar con nosotros”, dijo el directivo linarense Juan Manuel Rivas. Hasta la fecha, Curto sigue de baja médica por temas psicológicos y el club niega haber recibido más ofertas por sus servicios.