Actualizado
lunes, 19 noviembre 2018
22:14
h
URGENTE

Un feliz reencuentro rojillo con la categoría

El Torreperogil consigue su primera victoria ante el Torredonjimeno

El Torreperogil no pudo estrenarse de mejor forma en el la competición. Los rojillos se impusieron por dos goles a uno al Ciudad de Torredonjimeno en el partido de rivalidad, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2018/2019. Los hombres de Antonio José García “Torres” salieron bien plantados en el terreno de juego y, en la primera mitad, contaron con múltiples ocasiones de peligro que bien pudieron abrir el marcador. Una ligera superioridad que, finalmente, se materializó con el gol de Ángel, que adelantó a los suyos. Los tosirianos también tocaban el balón, pero no consiguieron llegar a portería. En el segundo tiempo, Borja, tras una enorme asistencia, dejó a David Romero en uno contra uno que, finalmente, terminó con el segundo para los perogilenses. Con el dos a cero en el luminoso, el Ciudad de Torredonjimeno apretó, y, tras un mal despeje por parte del Torreperogil, Javi Quesada recortó distancias. En la recta final, los tosirianos se vinieron arriba y estuvieron, incluso, a punto de empatar. Sin embargo, fue el Torreperogil sumó sus 3 primeros puntos.

TORREPEROGIL
TORREDONJIMENO
2
1

goles
1-0. 36’. Ángel.
2-0. 47’. David Romero.
2-1. 75’. Javi Quesada.


CD TORREPEROGIL
Pozo, Miguel Navas (Sergio Moreno, 63’), Tomás, Padilla, Jorge Sanabria, Sergio, Borja, Sabaca (Pocho, 63’), Ángel (Sergy, 70’), David Romero y Virgilio.
Entrenador. Antonio José García “Torres”.

UDC TORREDONJIMENO
Olivares, Miguelín (Puma, 83’), Edu, Vicente, Álvaro, Lara, Juanjo (Zapata, 50’), Javi Quesada, Montiel, Adri y Joselillo.

Entrenador. Manuel Chumilla.


ÁRBITRo
Manuel Camacho Garrote. Del colegio cordobés.
Amarillas. Amonestó a David Romero (35’), Sanabria (63’), Borja Campos (58’), Padilla (85’), Sergio García (85’) y a Pozo (89’) por parte del CD Torreperogil y a Vicente (44’), Javi Quesada (59’) y a Joselillo (78’) por parte de los tosirianos.

Roja. Expulsó a Adri (56’).