Actualizado
miércoles, 12 diciembre 2018
20:04
h
URGENTE

Un empate que sabe a poco

El Ciudad de Torredonjimeno saca un punto con sabor agridulce después de dominar al San Pedro
Ver comentarios
|
12/10/2018
  • EMPATE. Manuel Chumilla, técnico del Torredonjimeno.
    EMPATE. Manuel Chumilla, técnico del Torredonjimeno.

El Ciudad de Torredonjimeno rescató un punto, con un gol de Lara en el minuto 72, del Estadio Matías Prats de San Pedro en un partido en el que los jiennenses merecieron mucho más que los malagueños. El equipo de Chumilla, que no ha tenido un buen inicio de temporada con cuatro derrotas en los siete primeros partidos, llegaba a este encuentro tras empatar el pasado fin de semana en caso contra el Antequera. El Ciudad de Torredonjimeno comenzó el partido dominando y tuvo la primera llegada de peligro en un centro lateral de Carrillo que remató fuera Quesada. Pocos minutos después de esta acción llegó el gol de San Pedro, de penalti, que fue transformado por Olmo en el minuto 25. Esta acción está más que discutida porque el defensa del equipo jiennense toco la paleto. Aún así, el colegiado del encuentro señaló la pena máxima. Tras el gol, el Torredonjimeno comenzó a tener muchas imprecisiones en el medio del campo, algo que aprovechaba Valenti para quedarse sólo ante Juanma Olivares. Con el marcador de 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Torredonjimeno salió con ganas de llevarse el partido y dominó durante la segunda mitad del encuentro. El delantero, José María Carrillo dispuso de tres mano a mano con el portero del equipo malagueño pero no acertó en ninguna ocasión. El empate llegaría con el gol de Lara en el minuto 72. Se avecinaban unos minutos de infarto en los que el dominio del juego y las ocasiones caían del lado jiennense. En los diez últimos minutos, entre Joki, portero del San Pedro, y el palo salvaron al equipo de la Costa del Sol de la derrota. Montiel y Quesada se toparon con la madera mientras que Carrillo tuvo la última ocasión, que detuvo Joki.

Torredonjimeno
san pedro
1
1

goles
0-1. 25’. Olmo (penalti).
1-1. 72’. Lara.


TORREDONJIMENO
Juanma Olivares, Lara, David Rus, Vicente, Álvaro Lozano (Miguel, minuto 88), Luque (Chaquetas, minuto 65), Antonio Montiel, Quesada, Carrillo (Puma, minuto 86), Adri y Joselillo.
Entrenador. Manuel Chumilla.

SAN PEDRO
Yoki, Jorge (Wences, minuto 58), Joselito (Romero, minuto 70), Faucho, Nacho, Pecas, Sarmiento, Olmo, Valenti (Juli, minuto 77), Montaño y Rubén.
Entrenador. Juan Carlos Camacho.

ÁRBITRo
Francisco José Pérez Guerrero. De Córdoba. Auxiliado por Sergio Mengual García y David González Rodríguez.
Amarillas. Lara (23’), Luque (28’), Valenti (34’), Carrillo (53’), Montaño (61’), Yoki (68’).

otros datos
Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División.
Estadio: Matías Prats de Torredonjimeno. Buena entrada con unos 350 aficionados en las gradas, que premiaron el esfuerzo que realizó su equipo en el encuentro.