Un empate con sabor amargo

El Software Delsol y el Bisontes Castellón se reparten los puntos en un duelo igualado

11 feb 2018 / 11:03 H.

Partido para olvidar el que disputó el Software Delsol ante el Bisontes Castellón en el pabellón Sebastián Moya Lorca, donde ambos conjuntos se jugaron más de 3 puntos y el protagonismo estuvo ligeramente en la parte local.

El encuentro comenzó con la posesión de los mengibareños, que se vio reflejada en el minuto 7, cuando Tortu enganchó un disparo y puso el 1-0. Los visitantes intentaron reaccionar, pero no tuvieron verticalidad y se perdían en disparos lejanos. Froy cedió el esférico a Tortu para que este pusiera el 2-0 y ampliase la diferencia para los jiennenses.

Sin embargo, todavía quedaba mucho partido y Gordillo recortó distancias mediante una jugada de estrategia, cuando se coló entre líneas para tocar el disparo de su compañero y despistar a Rafa, que no pudo hacer nada para detener la pelota. Un balón perdido en mitad del campo sirvió para que Eric pusiera el empate a falta de poco más de 1 minuto. Con ese resultado se fueron al decanso. En la segunda parte, el duelo se igualó pero sin ocasiones y, finalmente, acabó con reparto de puntos.