Un cuadrangular exigente

El Mancha Real se enfrenta ante el Huétor Tájar, Vélez y Almuñécar City

10 ago 2018 / 08:49 H.

El Atlético Mancha Real se desplaza hasta la ciudad granadina de Almuñécar para participar en la Almuñécar Cup en la que se medirán ante los locales, el Vélez y al Huétor Tájar. Esta cuadrangular supone la cuarta cita de pretemporada para el equipo que dirige Manuel Moreno “Rizos”, el primero en el que se enfrentará a equipos que serán sus rivales en este grupo IX de Tercera División durante la dura competición liguera.

El Atlético Mancha Real buscará, en esta nueva cita de pretemporada, afianzar los nuevos conceptos tácticos y poner en práctica nuevas y antiguas combinaciones de jugadores para hacer frente a los rivales y poder conseguir el objetivo de ascender.

El central Carlos Jiménez comenta, sobre esta cita, que es la primera prueba que hará ver cómo está el equipo en relación a otros colectivos de la misma categoría y a coger confianza en lo que se entrena, muchos conceptos nuevos y otros ya trabajados han trabajado en años anteriores”. El central se encuentra motivado tras hacer el tanto que sentenció el partido del martes ante el Atlético Porcuna en La Juventud. “Meter gol hace especial ilusión a todo jugador y te da un subidón de confianza para continuar con la puesta a punto” confesó el central manchego.

Para Manuel Moreno “Rizos” este es un partido importante no por los resultados o por conseguir la victoria sino por comprobar sobre el terreno de juego el resultado de sus planteamientos tácticos ante contrincantes que no se lo van a poner nada fácil como lo hará el Huétor Tajar y el Vélez y, que al igual que Mancha Real buscarán los puntos débiles de sus rivales para utilizarlos una vez toque enfrentarse en liga.