Un anfitrión excepcional

El equipo Inter de Jaén FC PowerChair compite en la primera jornada de la Liga Nacional

29 sep 2019 / 11:33 H.

Cumplir un sueño. Eso es lo que consiguieron los grandes deportistas que practican el PowerChair, un deporte en el que juegan al fútbol en sillas eléctricas motorizadas, puesto que lograron que, por fin, tuviesen una competición regular: la Liga Nacional de PowerChair Football de la Asociación de Clubes de Powerchair Football España. Y, precisamente, la primera jornada de ella se celebró en el Pabellón Carlos Martínez Esteban en el Bulevar. Bajo el lema “Todo es posible en la medida que tú creas que es posible”, cuatro equipos se dieron cita para disputar sus respectivos partidos: el Boquerones a Motor, de Málaga, Isbylia, de Sevilla, Los Atómicos, de Córdoba, y el conjunto que forman Álex, Concha, Isaac, Pepe, Rubén, Moisés, Juan, José y David, es decir, el Inter de Jaén CF, que, además, fue el anfitrión de esta jornada. Los partidos arrancaron después del acto de presentación, en el que también estuvo presente el alcalde de Jaén, Julio Millán.

El primer rival de los anfitriones fue el Boquerones a Motor. Un partido en el que los jiennenses fueron mucho más superiores en la pista y se impusieron con un abultado cinco a cero. Sin embargo, el resultado fue diferente en el segundo encuentro, cuando se enfrentaron al Isbylia y perdieron por cero a dos.

En el último partido de la primera jornada para el Inter de Jaén CF PowerChair, el equipo que entrena Juan Rafael Gómez también perdieron por uno a cuatro ante Los Atómicos.