Triste derrota en casa

El primer equipo del CB Arjonilla perdió ante el CB Pitius de Ibiza y el Arjonilla B ante el Benalmádena B

10 ene 2017 / 11:25 H.

Dos derrotas en casa, por la mínima. El pabellón cubierto de Arjonilla acogió dos importantísimos partidos a los que el Club Bádminton Arjonilla, con sus dos equipos en competición, debía hacer frente. El primer equipo, en División de Honor, se enfrentaba al CB Pitius de Ibiza, al que, en el partido de ida, había derrotado por un igualado 3 a 4, pero, en este caso, el equipo ibizenco le devolvió el mismo resultado, en un encuentro que todo el tiempo estuvo marcado por una tremenda igualdad, según informan desde el club jiennense.

En el primer partido de dobles mixtos, Juan Blas Villalta/Manuela Díaz, se enfrentaba a la poderosa pareja, Vicent Martínez/Laia Oset, donde se pudo presenciar un emocionante partido, tremendamente igualado, con jugadas de gran espectacularidad, donde se ganó por 14-21,21-15 y 24-22, por lo que el marcador se situaba en un 1 a 0. En el segundo partido de dobles masculino, la pareja Juan Blas Villalta/Angel Villanueva, se enfrentaba a Vicent Martínez/Alejandro Ferrer, y de nuevo el público disfrutó ante otro igualadísimo partido que también se decantó de lado local, por 21-10,18-21 y 21-19, con lo que el marcador reflejaba un esperanzador 2 a 0. En el partido de dobles femenino, Fátima Albín y una todavía convaleciente Manuela Nevado, se cruzaban con Ana Peñas y la campeona de España, Sandra Chirlaque, con otro partido muy igualado, que se decantó por la pareja de Ibiza, por 21-15,14-21 y 14-21, y se situaba el marcador en un 2 a 1. En el partido de individual femenino, Carmen Lara ofreció una gran resistencia a la campeona Sandra Chirlaque, pero perdió, a tres sets, por 15-21,21-18,14-21, y el marcador se igualó 2 a 2. En el primer partido de individual masculino, el veterano Lucas Carmona, no pudo hacer nada ante el empuje y la juventud del jugador de la selección española, Alvaro Vázquez, perdiendo por un claro 7-21 y 8-21, por lo que el equipo de Ibiza se situaba en un 2 a 3.

En el segundo partido de individual femenino, Manuela Díaz, se imponía, no sin dificultad a Laia Oset, en un partido con resultados dispares por 21-11, 20-22 y 21-12, situándose en un igualado 3 a 3. En el último partido de individual masculino, Manuel Lara se las veía con un experimentado Alejandro Ferrer, al que no pudo superar, perdiendo por 14-21 y 13-21.