Tres partidos clave para los equipos de Liga EBA

    29 feb 2020 / 11:44 H.
    Ver comentarios

    Segunda jornada de la segunda fase, donde cada encuentro es una final. En el grupo de ascenso el CB Andújar tendrá su primer partido como local, ante el CDB Enrique Benítez, mientras que CB Cazorla y CB Martos deberán buscar la victoria a domicilio. Los primeros viajan a Plasencia y los segundos, a San Fernando.

    El conjunto iliturgitano, que se encuentra tres victorias, a falta de nueve jornadas, del corte de plazas para lograr el pase a la fase de ascenso, sabe que ganar en casa es una obligación en esta segunda parte de la temporada. Así, se espera que el Polideportivo Municipal de Andújar sea hoy, a partir de las 18:00 horas, una vez más, una caldera en el encuentro ante el conjunto onubense, donde Juan Toledo, Pablo Martínez y Fitzgerald White son sus principales armas ofensivas.

    El CB Cazorla, colíder del grupo de permanencia, aunque con solo dos victorias sobre el descenso, tratará de reencontrarse con la victoria ante un conjunto muy físico como es el AD Plasencia, que esta temporada en casa se muestra muy fuerte. Quien sí que no puede fallar es el CB Martos que, tras una semana de descanso, se desplaza a Cádiz para medirse al que, en teoría, es el rival más débil del grupo, el CB San Fernando. Los marteños solo han ganado un partido lejos de su pabellón esta temporada, pero a las 20:30 horas tienen una buena oportunidad ante el colista del grupo.

    Deportes