Tres partidos a domicilio de los equipos de Liga EBA

    08 feb 2020 / 11:28 H.
    Ver comentarios

    Los tres conjuntos de la provincia disputan hoy, en horario unificado, a las 19:00 horas, sus encuentros de la jornada 17 de la primera fase de Liga EBA, donde CB Martos y CB Cazorla se enfrentan a equipos que lucharán por el ascenso, y por tanto sus partidos son intrascendentes de cara a la lucha por la permanencia, y el CB Andújar tiene en su mano certificar que el Benahavís quedará encuadrado en el grupo de marteños y cazorleños.

    A falta de dos jornadas para finalizar esta primera fase, la única incógnita que queda en el grupo es si competirá por el ascenso CB La Zubia, quien más opciones tiene, Benahavís o Unicaja, siendo clave para los conjuntos jiennenses el próximo fin de semana, cuando recibirán a rivales directos en encuentros vitales para sus intereses.

    Antes habrá que disputar los partidos de este fin de semana, en los que el CB Andújar viaja hasta Benahavís para enfrentarse al equipo que más derrotas consecutivas acumula en el grupo, pues los malagueños han perdido sus últimos seis encuentros. El CB Cazorla, que parece mejorar tras las últimas incorporaciones, se desplazará hasta La Zubia para medirse al conjunto granadino que lidera Eloy Almazán y que necesita una victoria para certificar su pase a la fase de ascenso. El CB Martos, por su parte, jugará en Melilla ante el líder, el CAM Enrique Soler, en el que, a priori, es el partido más desigual de la décimo séptima jornada.

    Deportes