Torralbo entra dentro de los planes de Crespo

El jugador asegura que se reunirá con el Real Jaén la próxima semana para modificar el contrato y firmarlo

18 jun 2018 / 09:53 H.

La llegada de un nuevo entrenador a un equipo siempre acarrea una serie de dudas sobre la continuidad o no de los jugadores, aunque algunos de ellos tengan un año más de contrato. Es el caso de Álvaro Torralbo que, hace unas semanas, no sabía con certeza si vestiría la camiseta blanca en la próxima temporada. La incertidumbre se disipó hace unos días, cuando la entidad de la capital se puso en contacto con el cordobés para informarle de que querían contar con él para la campaña 2018/2019. Torralbo asegura que su idea principal era “seguir en el Real Jaén”, ya que está “cerca de casa” y se siente “muy agusto” en el equipo, aunque reconoce que, a pesar de tener el contrato en vigor, otros clubs se han interesado en él.

El jugador fue uno de los fichajes que el Real Jaén realizó a finales de enero, por lo que solo jugó la segunda vuelta. En ella, disputó 13 partidos, en 10 de ellos como titular, y acumuló 742 minutos. “Yo llegué aquí para entrar en un proyecto importante y, este año, lo es más si cabe. Por mi parte, voy a intentar que sea una buena temporada, que logremos alcanzar el play off y, con él, el ascenso. Me gustaría quedarme más años en el Real Jaén”, afirma el jugador, original de Córdoba.

A pesar de que el club ya ha contactado con él y en los planes de Torralbo no entra el cambiar de equipo, el futbolista asegura que todavía tienen que reunirse para “mirar el contrato, establecer nuevas condiciones y, por supuesto, firmarlo”, lo que estima que se hará a lo largo de la semana que viene. “Ha sido un año complicado, pero con la llegada de García Tébar tuvimos una buena racha y el equipo compitió bien. Esta campaña que viene será más importante y, sin duda, intentaremos conseguir el ascenso”, asegura el jugador.