Todos a disfrutar del fútbol

El Real Jaén mide sus fuerzas, a las seis de la tarde, ante el Motril en un encuentro con expectación

24 mar 2019 / 11:03 H.

El Real Jaén afronta ilusionado una nueva jornada en el grupo noveno de Tercera División, aunque, en esta ocasión, no es por los buenos resultados que están cosechando, sino porque se trata de un día especial. ¿El motivo? La gran cantidad de seguidores del conjunto que acudirán al estadio de La Victoria para animar a su equipo y disfrutar de una jornada de convivencia, organizada por Diario JAÉN y el Real Jaén, en la que no faltará ni la buena música ni la rica comida. Desde las doce del mediodía, los aficionados disfrutarán de paella, cerveza y animación, compartiendo un mismo sentimiento: el de admiración y pasión por un club centenario, insignia de la provincia.

Sin embargo, el momento más importante llega a las seis de la tarde, cuando el Real Jaén saltará a los terrenos de La Victoria para medirse ante el Motril, un rival que lucha por alcanzar los puestos de ascenso. A pesar de que los jiennenses tienen asegurado el play off y, prácticamente, el liderato del grupo noveno, quieren finalizar la temporada de la mejor forma posible y, dentro de esto, entra el regalar goles y puntos a su afición.

No obstante, el conjunto granadino no se lo pondrá fácil, ya que es sexto, con 52 puntos, es decir, a 9 del último clasificado para el ascenso, el Antequera, por lo que luchará, en lo que resta de campaña, para alcanzar los puestos de play off. Además, el cuadro que entrena José Manuel García llega a tierras jiennenses tras anotar su tercera derrota consecutiva el pasado fin de semana, una racha a la que quieren ponerle punto final ante el Real Jaén.