Sergio Pérez, primer fichaje del Atlético Porcuna

    12 jun 2019 / 09:45 H.

    El equipo de la comarca del Campiña del Norte ya tiene a su primera adquisición como equipo de Tercera División. Se trata del lateral izquierdo de 19 años Sergio Pérez, que llega procedente del Villacarrillo CF, donde ha militado los últimos tres años. Este fichaje completa la su posición, donde el equipo ya contaba con Antonio Carrasco, renovado hace unos días.

    El futbolista, a pesar de su juventud, ya cuenta con experiencia en Tercera División, donde debutó con su club de procedencia en su última campaña en la cuarta categoría del fútbol español. Será su primera experiencia lejos de Villacarrillo, donde se formó en las categorías inferiores del club blanquiazul antes de debutar con el equipo senior en la temporada 2015/2016, cuando militaba en el Grupo III de Primera Andaluza, disfrutando de minutos en 19 partidos.

    Pérez fue un jugador clave en el ascenso del Villacarrillo a Tercera División, con quien disputaría 36 encuentros en esta categoría a la que ahora regresa tras dos años.

    En la última temporada, en División de Honor Andaluza, realizó una gran campaña, siendo titular en todos los encuentros y llamando la atención del Atlético Porcuna que ahora apuesta por él en su primera experiencia en Tercera División, esperando que el jugador, a pesar de sus 19 años, demuestre sus tablas sobre el terreno de juego y ayude a cumplir los objetivos del club.