Ruano: “Buscó lo mejor para el Villacarrillo y entendería una posible destitución”

19 sep 2017 / 11:08 H.

El Villacarrillo no ha encontrado el camino para estrenar su casillero de puntos en su regreso al grupo noveno de Tercera División. Esta secuencia negativa en los seis partidos se traduce en ocupar el último puesto de la tabla clasificatoria. Su entrenador, Rafael Ruano, mantiene la ilusión intacta, pero sabe que la ley del fútbol la marcan los resultados. “Sé como funciona este deporte y aceptaría una posible destitución si tomara la decisión la junta directiva. Llevamos cero puntos, aunque creo que hemos merecido ganar algún partido, porque en todo los partidos se ha competido y las derrotas se han producidos por pequeños detalles”, destacó el responsable del equipo celeste. Incluso, desveló Rafael Ruano que puso su cargo a disposición después de la derrota sufrida en el campo del Juventud de Torremolinos, partidos que se celebró el pasado miércoles. “Tengo claro que daré un paso atrás si este hecho beneficia al Villacarrillo, pero la directiva me dijo que siguiera con mi trabajo”, aseguró.

Ruano entiende que su conjunto acumuló méritos para lograr un resultado positivo en el partido de rivalidad celebrado en el Estadio de Veracruz. “El conjunto practicó un buen juego, creamos ocasiones de gol y solo nos faltó concretarlas”, argumentó el técnico.

El club que preside Francisco Martínez presentó antes del partido contra los mancharrealeños a su último refuerzo, el extosiriano Juan Carlos Martínez Alarcón, “Juankar”. Rafa Ruano rechaza, por el momento, que lleguen más incorporaciones y considera prioritario que se recuperen los futbolistas que en la actualidad se encuentran lesionados.