Rodri, con el número 14 de Simeone y Gabi

    21 jul 2018 / 11:07 H.

    El nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, se mostró “contentísimo” por su “vuelta a casa” cinco años después de su marcha rumbo al Villarreal y aseguró que retorna para “conseguir títulos” con un equipo que “aspira a todo” y que, a su juicio, cuenta con “la mejor plantilla de la Liga”.

    “Estoy contentísimo por la vuelta a casa. Cuando uno sale de su club, donde siempre ha soñado con debutar, siempre espera poder volver. Cuando se me dio la oportunidad no lo pensé mucho. He seguido un recorrido muy largo de sacrificio y crecimiento personal para llegar aquí. Solo quiero dar lo mejor de mí, es un salto importante y voy a darlo todo por esta camiseta. Ojalá consiga títulos, es a lo que he venido”, apuntó Rodrigo, como pondrá ahora en su camiseta en lugar de Rodri en su presentación.

    Durante el acto, se desveló que el nuevo jugador rojiblanco llevará el mismo dorsal 14 que portaron dos mediocentros históricos del club: su actual entrenador Diego Pablo Simeone y el ya excapitán Gabi Hernández, que acaba de abandonar la entidad. “Lo vivo con la máxima ilusión, sé que ha sido un dorsal muy importante para este club. Simeone y Gabi han representado esos valores de coraje, garra y competitividad. Han sido jugadores fundamentales que han dejado huella en el club no solo con el juego, también con el liderazgo en el equipo”, aseguró.