Rizos: “Nuestro objetivo está puesto en la Liga”

Los mancharrealeños tienen buenas vibraciones

16 ago 2018 / 12:01 H.

El Atlético Mancha Real salió victorioso de la primera eliminatoria de la Copa Presidente de Diputación. El resultado de cero a tres que eliminó al Úbeda Viva de la competición dio muy buenas sensaciones al cuadro de Manuel Moreno “Rizos”. El primer gol fue gracias a una buena jugada colectiva en la que Paredes llegó a línea de fondo para que Juanlu la empujase al fondo de las mallas. El segundo tanto fue una estrategia táctica que ya habían trabajado durante los entrenamientos, que tuvo como protagonistas a Joaquín y Manu Castillo, siendo este último el que la puso atrás para que Luis anotase. “Goku” puso un centro en el que Manu castillo peinó la pelota para que David Aguilar la empujase al fondo de la red.

Se realizó un gran trabajo colectivo que pone de manifiesto las sinergías entre los jugadores veteranos y los nuevos que han conectado a la perfección desde el minuto uno de esta pretemporada. Prueba de ello es la eficacia de la defensa que no permitió que el rival tirara a puerta. “Somos un equipo y vamos todos a una. Nuestro objetivo es aprovechar cada encuentro para poner en práctica las ideas de “Rizos” y llegar al 100% a la Liga” confesó Joaquín.

El técnico manchego asegura que esta es una competición que le permite dar minutos a jugadores para que vayan alcanzando un buen ritmo de competición. “Es un torneo que te permite la posibilidad de contar con jugadores del filial, no sólo para esta ocasión, sino con vistas a futuro”, asegura.

Esta cita deportiva es una nueva oportunidad para seguir creciendo en los contenidos e ideas que quieren que sus jugadores vayan asimilando. Si bien es cierto, que hay recelo al tipo de juego y al nivel de agresividad se puedan encontrar. “Nos hace ilusión poder jugar un torneo provincial pero no podemos perder efectivos por alguna jugada inadecuada”, finaliza Manuel Moreno “Rizos”, técnico del Atlético Mancha Real.