Rivillos, feliz por marcar dos goles tras su lesión

    01 abr 2019 / 12:09 H.

    El ala del Barça Lassa, Mario Rivillos, declaró estar “súper feliz” tras el partido en el que anotó dos tantos frente al UMA Antequera, después de superar una grave lesión sufrida en el mes de junio de 2018. El jugador madrileño, que milita por segunda temporada en el cuadro culé, admitió que aún le queda “recuperar la chispa”, y lo podrá hacer en pabellones difíciles porque “vienen unas semanas muy complicadas por las salidas”. Mario Rivillos volvió a marcar tras su lesión. El jugador del Barça Lassa quiso destacar tras el partido que “lo primero era jugar, coger minutos, sensaciones y salió todo muy bien. He podido marcar dos goles y estoy súper feliz”.

    Aunque reconoce que tiene que “recuperar la chispa, seguir trabajando y coger ritmo”.

    Al Barcelona Les esperan dos salidas complicadas como son Movistar Inter y CA Osasuna Magna las próximas jornadas: “Estamos en todo lo mejor, si todo va bien y hacemos el trabajo, ganaremos la Liga regular. Vienen unas semanas muy complicada por las salidas. Pero estamos en los play off de la Copa del Rey, ganamos la Copa de España y tenemos unas expectativas interesantes con vistas al futuro”, dijo.

    En la actualidad, el Barcelona y el ElPozo de Murcia están igualado al frente de la clasificación con 61 puntos cada uno, cuando solo faltan por disputarse tres jornadas de la Liga regular, por lo que aún no hay nada decidido.