Regresa
la Liga EBA
con un derbi provincial

    11 ene 2020 / 12:10 H.
    Ver comentarios

    El balón vuelve a botar en los pabellones de la provincia tras el parón navideño y los equipos jiennenses de Liga EBA vuelven a enfundarse sus equipaciones para regresar a la competición. La jornada 13 solo tendrá dos partidos con conjuntos de Jaén, pues el año comienza con derbi.

    El primero en jugar será el CB Cazorla, hoy a las 18:30 horas en la complicada pista del CB Novaschool. Los cazorleños, que cerraron el año con victoria sobre el CB Martos, buscará su quinto triunfo de la temporada con una plantilla reforzada en el tramo final de 2019 con varias incorporaciones que permiten a Eloy Ramírez contar con ocho efectivos, dejando atrás la estampa de banquillo desangelado con un único jugador. La llegada de Romera en la pintura da un plus al equipo que desde comienzo de curso intentaba contar con un referente interior pero no fue posible al no poder inscribir a los africanos.

    El turno para CB Martos y CB Andújar llegará mañana a las 12:00 horas, cuando se verán las caras por segunda vez esta temporada en un partido donde los iliturgitanos buscan afianzar su segundo puesto y seguir manteniendo vivas las opciones de luchar por el ascenso a LEB Plata mientras los marteños quieren dejar de mirar hacia el abismo del descenso. Los locales buscarán, como es habitual, crecer desde la defensa, teniendo como referente ofensivo a David Melero y los visitante a Berni Castillo.

    Deportes