Reconocimiento a buenos deportistas

El Teatro la Merced acoge unos premios que son un espaldarazo a la labor bien hecha

24 ene 2017 / 11:58 H.

Deportistas locales y de élite fueron distinguidos en la III Gala del Deporte Ciudad de Cazorla, que se celebró en el Teatro de la Merced. El Ayuntamiento de Cazorla, organizador de la gala, premia así a deportistas locales por su proyección, implicación o, en su caso, labor de equipo, y a deportistas de élite. También se premió a los programas radiofónicos deportivos “El larguero” y “Carrusel Deportivo” y al evento deportivo “101 kilómetro de Ronda”, que organiza la Legión.

En atletismo, el galardón recayó en el club Cazorla Trail Running; en el deportista con proyección deportiva, Amador Galdón Díaz; en el deportista implicado con su club, Sergio García Martínez; al club Tricazorla; a la deportista con proyección deportiva Aurora López Luque, y al deportista implicado con su club, Jaime Castillo Cuadros.

En ciclismo los premios fueron para Eugenio Bautista Fernández, por su proyección deportiva, y Valentín Balle Vadillo, por su implicación con el club. En bolos serranos se distinguieron a Virginia Plaza Martínez y Elisa Ojeda Pérez. En baloncesto se premió al entrenador Manuel Higueras López. El premio a toda una vida con el deporte cazorleño fue para José Tomás Sánchez Tíscar.

Los deportistas de élite premiados fueron Mario Fernández Martínez, Irena García Garrido, Sebastián Martos, Alhambra Nuevas González, Sevilla FC, selección española de Voley Playa. La leyenda del deporte fue para María José Rienda Contreras. Al acto de entrega de premios asistieron el diputado de Deportes, Juan Ángel Pérez; la delegada de Deportes, Pilar Salazar; el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez Viñas, y los concejales miembros del equipo de Gobierno municipal.