Actualizado
sábado, 15 diciembre 2018
21:03
h
URGENTE

Reacción para sumar un punto

Pocho marca el tanto de
la igualada ante un rival en inferioridad por expulsión
Ver comentarios
|
13/10/2018

El Torreperogil rescató un punto en su campo ante el Juventud de Torremolinos. La igualada a dos permite al conjunto que entrena Antonio José García Muñoz, “Torres”, estar fuera de la zona de descenso. La victoria en el campo del Alhaurín de la Torre sirvió para afrontar con más tranquilidad el compromiso, pero el rival exigió a los locales y a los tres minutos ya tenían un gol en contra, anotado por Zulle. Había tiempo para reaccionar y el conjunto que entrena Torres no se rindió. Trece minutos después y fruto de la presión llegó el empate en un penalti transformado por Alfonso Montes, en una acción en la que fue expulsado Cristóbal por una mano cuando el balón entraba en la meta de Juan. Con un futbolista menos, el Torremolinos se recompuso e, incluso, anotó el uno a dos, marcado otra vez por Zulle. En el segundo tiempo, Torres realizó dos cambios en busca del empate, que llegó en el minuto 73 por medio de Pocho. Quedada tiempo para certificar la remontada, pero el Torreperogil no concretó las ocasiones de gol en la recta final. El empate deja a los rojillos con nueve puntos, uno más que los equipos que marcan el descenso. Sin apenas tiempo para descansar, el conjunto perogileño jugará mañana en el campo del Antequera, a partir de las seis de la tarde.

TORREPEROGIL
TORREMOLINOS
2
2

torreperogil
Berja, Sergio García (Almansa, minuto 46), Tomás, Padilla, Almansa, Bauti, Borja (Sabaca minuto 82), Luis Jiménez, Pocho, Alfonso Montes (Ángel, minuto 46) y Virgilio.
torremolinos
Juan, León, Cristóbal, Rubén (Amaya, minuto 57), Bru, Israel, Zule (Juan Luis, minuto 72), Alexis, Zamorano, Serrano y Bolívar (Álvaro, minuto 46). ÁRBITRo
Dris Ahmed. Colegio ceutí. Estuvo auxiliado en las bandas por Omar Sabbani y Abdelmumin Medhi. Amarillas: Israel (13’) y Amaya (89’) Roja: Cristóbal (16’).
Goles
0-1. 3’. Zulle. 1-1. 16’. Alfonso Montes (penalti). 1-2. 26’. Zulle. 2-2. 73’. Pocho. otros datos
8ªJornada. Partido jugado en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.