Actualizado
domingo, 22 octubre 2017
11:46
h
URGENTE

Primer punto con sabor agridulce en Villacarrillo

La victoria se le vuelve a escapar al conjunto celeste en los últimos compases de un partido disputado
Ver comentarios
|
13/10/2017

El Villacarrillo Aceite Puerta de las Villas tras la novena derrota consecutiva, en un partido declarado de alto riesgo ante un Huétor Vega que venía de meter seis goles, había creado cierta incertidumbre en la grada. La afición tenía ganas de ver a los nuevos jugadores incorporados por el cuerpo técnico, el defensa senegalés Mayca y el delantero argentino Facu, tras la salida de los locales. Desde los minutos iniciales los visitantes se hicieron con el mando del partido y comenzaron a crear jugadas de peligro. Los de Manolo Rojas presionaban muy arriba la salida del balón y esto fue una constante del partido. El delirio no llegó hasta el minuto 71, cuando la afición vio por primera vez en esta temporada un gol en el Veracruz. El villacarrillense Jesús Cuevas transformó un tiro raso y cruzado en el 1-0. La ilusión duró poco, pasado ya el tiempo reglamentario los celestes, en un despiste defensivo que valió tres puntos, permitieron a Cristiano cazar un balón rechazado y empatar, otra vez, el partido.

villacarrillo
huétor vega
1
1

goles
1-0. 71’. Jesús Cuevas.
1-1. 90’. Cristiano.

villacarrillo cf
Alberto, Isaac, Rubio, Meysa, Niza, Sabaka, Jacob, Juan Ángel, Facu (Rambillo 79), Cuevas y Fran (Pocho 84).
Entrenador. Jesús Párraga.


Cd huétor vega
Migue García, Antonio Salvatierra, Dani Salvatierra, Titos, Ildefonso, Hurtado (Alberto52), Alexis, Manolo Muñoz, Cristiano, Valentín (Peso 52’) y Romero.

Entrenador. Manuel Rojas.

ÁRBITRo
Nombre del árbitro. Javier Moreno Muñoz. Del colegio malagueño. Contó con los auxiliares Miguel Ángel González Marín y Antonio Chamorro Barba.

Amarillas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Facu y Niza y a los visitantes Ildefonso, Manolo Rojas y Romero.


otros datos
Partido correspondiente a la décima jornada del grupo nueve de Tercera División. El club presentó dos nuevos jugadores: Facu y Meissa Sock.

Estadio: Municipal Veracruz, en Villacarrillo, ante 350 espectadores.