Pleno de victorias en la División de Honor

El Villacarrillo gana al Céltic y se mantiene cuarto

11 mar 2019 / 12:35 H.

Jornada más que positiva para los equipos jiennenses que militan en el grupo segundo de la División de Honor Andaluza, ya que todos ellos consiguieron victorias en sus respectivos partidos, correspondientes a la vigésimo quinta jornada.

Por un lado, el Atlético Porcuna consiguió remontar en el encuentro ante el Casabermeja. Los malagueños se adelantaron en el marcador con un gol de Manu Cortés, pero Uceda, a través de un penalti, igualó el marcador poco después de comenzar el segundo tiempo. Fue este mismo jugador el que, tres minutos después, marcó el segundo tanto y, por tanto, el de la victoria.

El Villacarrillo también sumó tres puntos importantes que hicieron que alcanzase la cuarta posición y, por tanto, tener opciones de ascenso. Los celestes ganaron al Céltic Pulianas por dos goles a uno y, al igual que ocurrió con el Porcuna, iban perdiendo cuando remontaron el marcador gracias a Fran y a Pedro, este último fue el que anotó el decisivo. El CD Navas y el Begíjar salieron airosos de sus respectivos encuentros y se impusieron con superioridad y contundencia a sus rivales. Los naveros ganaron por tres a cero al Atlético Monachil, con goles de Pichi, Raúl y Moha. Con este resultado, el cuadro de Juande Peralta se mantiene en la octava posición. Por su parte, los begijeños también lograron la victoria ante el CD Cártama, por tres a cero. Godino, Raúl y Jandra fueron los encargados de anotar en el duelo y ascendieron al Begíjar al quinto puesto de la tabla.