Plantilla para soñar en grande

La entidad manchega espera conseguir, de nuevo, un histórico ascenso de categoría

13 ago 2018 / 08:40 H.

El Atlético Mancha Real continúa preparándose para el inicio liguero que lo llevará a tierras granadinas para enfrentarse al CD Huétor Vega el próximo 26 de agosto cuando de comienzo la Liga. Pero antes el conjunto verde deberá cumplir con sus compromisos de pretemporada y Copa Presidente Diputación que lo llevarán a medirse con clubes como el CD Torreperogil o el UDC Torredonjimeno, próximos rivales ligueros.

El nuevo proyecto de Manuel Moreno, “Rizos”, para esta temporada demostró con creces que está preparado para comenzar esta ilusionante etapa para seguir luchando por el sueño del ascenso a Segunda División B. “Hemos entrenado duro durante la pretemporada para estar a la altura y exigencias de los rivales a los que nos enfrentaremos” dijo el técnico del Atlético Mancha Real.

Los de Manuel Moreno, “Rizos”, arrancan así una nueva temporada ilusionante en la que tendrá que competir con grandes clubes de la provincia como lo son el Linares Deportivo, el Real Jaén, Torredonjimeno, el Martos y el recién ascendido Torreperogil. Para el técnico linarense su vestuario está en construcción debido a la incorporación de nuevos fichajes. Su bloque fuerte está asentado en los jugadores veteranos como Albertillo, Pedrito, Carmona, Carlos Jiménez, Garrido, Armando, Joaquín, Nando, Óscar Quesada, Paredes, Manu Castillo y Vitu. A estos se suman viejos conocido como Pedro Barrio, Juanlu y jugadores del filial como Miguel Barrio, Tanque, David Aguilar o Adrián. Las nuevas incorporaciones de Luis Lozano, “Goku”, Jorge Sánchez y Salva conforman un vestuario serio, con garra y muchas ganas de conseguir grandes triunfos. Todos tendrán que arrimar el hombro para conformar un gran equipo, formar complementariedades y sinergías. “Rizos” comentó que los jugadores llegan con la ilusión de un proyecto nuevo y con ganas de hacer algo grande.