Piqueras, primera baja en el Jaén Paraíso Interior

El próximo destino del cierre murciano será el Futbol Emotion Zaragoza

04 jun 2021 / 21:40 H.
Ver comentarios

Comienza la revolución en la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS. Antes de anunciar las nuevas incorporaciones, que pueden ser entre cinco o seis fichajes tal y como detalló el director deportivo, Nicolás Sabariego, hay que aligerar el plantel actual. De este modo, la entidad amarilla ha anunciado la marcha de Manolo Piqueras. El cierre murciano deja así el equipo donde ha militado en las últimas tres temporadas. En todo este periodo ha disputado un total de 98 encuentros oficiales y consiguiendo un total de 12 goles. A falta de confirmación oficial, su próximo destino será el Fútbol Emotion Zaragoza, tal y como adelantó Diario JAÉN en su edición del lunes.

Por otro lado, el joven guardameta Rafa López se marchará cedido en la próxima temporada al Bisontes Castellón, de Segunda División. Al portero jiennense le resta un año de contrato. Los próximos días también serán claves de cara a la continuidad de otros jugadores que acaban contrato como son el portero Marcao y el ala Felipe Mancha, del que el Jaén FS tiene una opción para que siga en la próxima campaña.

Por último, el club también está pendiente de la situación laboral de Fran Peña tras su cesión en la pasada campaña al Software DelSol, club que también ha pedido la cesión, por segunda vez, de Víctor Montes.

Deportes