Peralta: “Este título es para la plantilla
y la afición”

    21 jun 2016 / 10:45 H.

    Su voz suena ronca, se disculpa diciendo que lleva toda la mañana hablando y que la noche fue larga. Su whatsapp “también echa humo”, comenta entre risas, de los mensajes de felicitación que ha recibido por el título de la Copa Subdelegado. Juan de Dios Peralta cierra una temporada mágica e histórica al frente del banquillo del CD Torreperogil, con el ascenso a la División de Honor autonómica y el título copero.

    Juan de Dios Peralta tiene claro que estos éxitos son para la plantilla y la afición. “Está claro que sin la colaboración de los jugadores y el apoyo de los torreños nada hubiera sido posible”, asegura el técnico, quien reconoce que su equipo fue justo vencedor de la final. “Creo que, en líneas generales, fuimos mejores que el Villacarrillo. Dispusimos de más ocasiones y el equipo supo reponerse a un gol adverso. Estoy muy satisfecho del trabajo, el compromiso y el esfuerzo de mis jugadores en una temporada tan dura y tan larga”, comenta.

    Para el preparador rojillo no hay descanso y ya trabaja en la confección de la futura plantilla. En este sentido, anuncia que habrá entre nueve y diez bajas y otras tantas altas, si bien admite de que no será nada fácil reforzar el plantel, puesto que el presupuesto será uno de los más bajos de la nueva categoría. “Con todo, haremos lo posible por conformar un equipo competitivo”, comenta.