Partido muy disputado en el Matías Prats

El Atlético Mancha Real no consigue marcar a un Torredonjimeno bien organizado y con peligro

18 ago 2018 / 17:11 H.

Empate sin goles, pero con muy buenas sensaciones el vivido en el Matías Prats entre la UDC Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real en un nuevo encuentro del fútbol provincial —y de la misma categoría— en esta pretemporada de verano.

Partido con intensidad en el que prevaleció la contención sobre los espacios. Durante los primeros 45 minutos ambas estrategias parecían claras. El Atlético Mancha Real intentó mantener el control del balón, pero la alta presión de los futbolistas de Chumilla dificultaron la salida para propiciar un robo que resultara determinante.

Las ocasiones se sucedieron durante todo el encuentro, tanto por parte del conjunto verde como para los locales que fueron capaces de generar peligro en varias ocasiones, pero que el meta del Mancha Real estuvo concentrado para atajar. El Torredonjimeno fue el primero en quedarse con diez jugadores en el campo tras la expulsión de su guardameta en una mala salida fuera del área, algo que no aprovechó el conjunto visitante que también perdió a Álex Carmona al ver la segunda amarilla en el minuto 77.

Mereció más el conjunto de Manuel Moreno Rizos en una buena segunda mitad en la que en la que tanto en el mano a mano de Manu Castillo, saldado con expulsión del meta, como con un lanzamiento de falta directa de Joaquín acariciaron el gol. Sin embargo el fútbol recompensó con el empate el esfuerzo y la intensidad que pusieron ambos equipos jiennenses en un partido de pretemporada en el que ninguno se rindió hasta el último minuto. Espera una gran Liga por delante con buen fútbol jiennense.