Partido de rivalidad para confirmar la progresión

El Mancha Real y el Martos CD miden sus fuerzas

13 sep 2017 / 10:57 H.

Partido entre dos conjuntos que están en fase de crecimiento. El Atlético Mancha Real y el Martos CD juega esta tarde (20.00 horas) en el Estadio de La Juventud con el objetivo de seguir la buena racha de resultados. El sexto encuentro de Liga del grupo IX de Tercera División estará dirigido por el colegiado granadino Enrique Quesada Rodríguez. Para este primer derbi provincial, el Mancha Real, séptimo clasificado cuenta con la ausencia de Carlos Jiménez por molestias musculares. El Mancha Real estará arropado por su afición a la que quiere regalarle una nueva victoria que deje los tres puntos en La Juventud y ante un viejo rival. “Un derbi siempre tiene ese aliciente especial, pero estamos centrados en nuestro objetivo y lucharemos por él”, comentó Rizos. Por otro lado, el vestuario verde está ilusionado y con ganas de hacer vibrar a su afición en este importante encuentro, a pesar de que tienen presente que el Martos es un rival que no se lo pondrá nada fácil y que viene de ganarle al Villacarrillo. “Queremos que La Juventud disfrute de buen futbol y que volvamos a conseguir la victoria” afirmó el delantero Alberto Cruz, “Albertillo”.

Tras la segunda victoria consecutiva del Martos CD por dos a uno frente al Villacarrillo, el conjunto que entrena Toni García llega con ambición a este partido y con un jugador en gran estado de forma, como es el exjiennense Francisco Sutil, que ha marcado tres goles en cuatro jornadas.

Toni García solo ha tenido dos días para preparar este choque y lo hace con la tranquilidad de empezar a cosechar puntos y ver que el equipo recupera poco a poco el buen juego de la pretemporada.

Para este partido continúa de baja Montiel por lesión y se suma la del delantero Angel por motivos laborales. Es duda también el defensa Jorge Sanabria, que sufre un golpe en una costilla. El resto de la plantilla está a disposición de Toni García. El entrenador marteño está satisfecho del trabajo que realiza la plantilla en una Liga que considera muy igualada.