Otra prueba para calibrar la mirilla

El Jaén Paraíso Interior golea al Baeza FS en el segundo amistoso del parón liguero

07 feb 2016 / 10:27 H.

El Jaén Paraíso Interior FS solventó su segundo encuentro de preparación del parón liguero con una contundente victoria (3-11) en la pista del Baeza FS, al que doblegó con comodidad en un partido marcado por la superioridad de los amarillos y el ambiente festivo en las gradas del Pabellón San Andrés.

Tras el triunfo (2-5) en el primer amistoso contra el Stilo Textil de Córdoba, el equipo jiennense prosiguió su preparación en Baeza y aprovechó la inferioridad del rival para realizar pruebas y encontrar remedio a una de sus debilidades de la temporada: la falta de acierto. Los jugadores de Daniel Rodríguez salieron con intensidad, pero la actuación del meta Fran Quesada aplazó el primer tanto con paradas de mérito. La insistencia encontró premio con el primer gol de Dani Martín. Replicó el Baeza FS por medio de David Checa, aunque el empate duró un pestañeo, ya que Buendía hizo el segundo y Jordi Campoy puso el uno a tres antes del descanso.

El partido se rompió en el segundo tiempo. Carlos Muñoz amplió diferencias al minuto de la reanudación, Ogalla respondió para el cuadro de Segunda Andaluza con un tiro desde la izquierda y Solano, tras un córner, volvió a poner la renta de tres goles. En el carrusel de ocasiones se impuso el Jaén Paraíso Interior por pegada y potencial. Ginés anotó un tanto con el primer equipo y Boyis envió otro disparo a la escuadra para hacer el séptimo de los amarillos. En un contragolpe llegó el segundo de Dani Martín, quien repetiría a los pocos minutos. Buendía hizo el último gol del equipo capitalino, mientras que Ogalla marcó el tercero de locales de fuerte disparo.

El Jaén Paraíso Interior FS disputará su tercer amistoso en el parón liguero el próximo miércoles, a las ocho y media de la tarde, en la pista del UD Coineña, club de Segunda División B. El cuarto encuentro de preparación está programado para el jueves en Torredelcampo, hasta donde viajará el equipo para jugar contra con el Hispania, a las siete de la tarde.