Nicolás Justicia abandona el CB Cazorla

    29 nov 2019 / 11:05 H.
    Ver comentarios

    De poco sirvió la victoria en la última jornada de liga, con solo siete jugadores, para evitar que hubiera movimientos en el CB Cazorla. El club anunció la marcha del entrenador, Nicolás Justicia, y su base titular, el hijo del técnico y del mismo nombre. Este fin de semana, y hasta final de temporada, será Eloy Ramírez quien se haga cargo del conjunto cazorleño.

    En el haber de Ramírez hay un ascenso a LEB Plata con el CB Morón en la temporada 2014/2015. El resto de su trayectoria en los banquillos es como segundo entrenador en diferentes equipos como el Melilla.

    La salida de Justicia, que además de entrenador era una de los principales patrocinadores del club —que desde el día de ayer tampoco acompaña al nombre de la entidad, que también recuperó su anterior logotipo, dejando de lado el que lucían desde comienzos de temporada—, puede provocar el regreso de Iván del Río, que no jugó el pasado fin de semana por desavenencias con el técnico en lo relativo al reparto de minutos, algo que ya provocó otros movimientos en la entidad en semanas previas. Junto al entrenador también abandona el club su segundo, Sergio Badillo, que en la última jornada tuvo que ser inscrito en acta como jugador para cumplir con las fichas mínimas para jugar.

    María del Carmen Morillas, presidenta del club, agradeció el esfuerzo de Justicia y Badillo y anunció que el club se reforzará con varios jugadores.

    Deportes