Necesidad por puntuar

El recién reforzado Real Jaén tiene mucho que ganar en La Victoria ante un motivado Atlético Mancha Real

19 nov 2017 / 11:22 H.

El Real Jaén, séptimo clasificado con 27 puntos, se juega hoy en su estadio, a las 11:45 horas, la posibilidad de meterse en los puestos de play offs por primera vez en lo que va de temporada. En frente tendrá a un motivado Atlético Mancha Real que, aunque no pasa por su mejor momento, tiene ganas de llevarse los puntos de este nuevo derbi provincial.

El Real Jaén tiene muchos alicientes para querer conseguir la victoria, entre ellos el 95 aniversario. Respecto a las bajas, para este partido, Juanlu no podrá jugar por sanción y Jonathan Rivera es duda, hasta el último momento, por molestias. A ellos se une Ismael Heredia, que continúa recuperándose de una rotura fibrilar y pronto comenzará a trabajar con el resto del equipo. Por su parte, los de Manuel Moreno “Rizos” buscarán la victoria con la que recuperar la buena racha y olvidar la ultima jornada que tanto perjudicó al conjunto manchego en la que las lesiones junto a las sanciones hicieron que el técnico linarense tuviera muchas dificultades para confeccionar un once con el que competir. La unión de toda la plantilla hace que sea posible superar cualquier obstáculo o dificultad que se presente.

Para Rizos este será un partido complicado, pero con muchas posibilidades de volver a brindarle una épica y ansiada victoria a su afición. “A pesar de ir con una plantilla tan justa por las lesiones y sanciones nosotros seguiremos mostrando nuestro buen trabajo y lucharemos por volver a casa con los 3 puntos”. El conjunto jiennense se muestra motivado y con ganas de volver a cosechar un nuevo triunfo.