“Nada es imposible”

El centrocampista del Real Jaén Sergio Molina regresó como titular del equipo tras su lesión del abductor

22 nov 2016 / 12:08 H.

El año pasado acabamos la primera vuelta con 29 puntos y este lo tenemos complicado, pero no es imposible”, manifiesta Sergio Molina, que el pasado domingo volvió a ser titular en La Condomina. El equipo jiennense perdió por 2-0, pero la moral de los jugadores, asegura el centrocampista, es alta. “Todos los equipos estamos muy igualados. Nuestro objetivo es seguir arañando puntitos con victorias o también con el empate”, precisa.

Sergio Molina ha estado de baja por una lesión en el abductor. El pasado domingo, ya recuperado, jugó como titular ante el Real Murcia. Comenta así su regreso al terreno de juego: “Me siento bien, en cuanto a la lesión. Pero deportivamente no fue el resultado que todos hubiésemos deseado, pero no vale lamentarse. Hay que seguir trabajando y mirar al partido del próximo domingo. Creo que va a ser súper importante jugar aquí en casa contra el Sanluqueño”. El jugador comenta que, en un principio, su lesión no fue detectada: “Sentía unas molestias en el abductor, pero no vieron nada. Después, con la resonancia se comprobó que había una rotura en el abductor. Básicamente esa fue la lesión”. Respecto a su estado actual de forma, Sergio Molina reconoce que aún no está como antes de producirse la lesión: “Había hecho una pretemporada completa y llevaba cuatro o cinco partidos de titular, jugando 90 minutos. Tenía un buen tono físico y, quieras que no, ese tono tardará en cogerse. Yo imagino que un par de semanas o tres, pero me encuentro bien para afrontar los partidos totalmente reincorporado al equipo. El pasado domingo, el míster decidió cambiarme en el minuto 60 y algo, me imagino que por prevenir”.

Las sensaciones que el Real Jaén dio en el encuentro de La Condomina no fueron buenas y eso se reflejó en el resultado. Sergio Molina reconoce que salieron a sumar puntos y perdieron el partido: “Quizá la sensación no fue tan mala como en encuentros anteriores. No queda otra que seguir en la misma línea que llevamos trabajando en las últimas semanas. El partido con el Sanluqueño es vital para nosotros, porque nos puede permitir sumar 3 puntos y ponernos con 20 a falta de tres jornadas de la primera vuelta. Eso nos pondría en la media de puntos que nos permitiría hacer una temporada tranquila en el tema deportivo. Seguiremos con nuestra dinámica de trabajo”.

Los entrenadores de fútbol celebran su asamblea
idcon=12499005;order=10

El Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala, de la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su delegación en Jaén, celebró su asamblea en la que destacaron en el orden del día, el informe de la delegada provincial, el informe del presidente del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores y la entrega de trofeos y distinciones. La delegada, Ana Belén Jurado, dio cuenta de las acciones realizadas en la temporada y de sus dos años como delegada. Se entregaron distinciones a los entrenadores que llevan 10 y 18 años de ejercicio y a 50 entrenadores por sus logros.